Noticias FESTIVAL

Jugando en grupo o en pareja, cuida por favor el Festival.

Jugando en pareja

El XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017 va a tener cinco días de duración y tenemos que tener especial cuidado para cuidar el espacio y los juegos.

Festival 2017

El Festival se desarrolla en el Palacio de la Merced, un edificio histórico en el centro de Córdoba (Puedes ver muchas fotos de pasados años). En su interior no está permitida la comida durante el Festival 2017, así que por favor recordadlo.
Dentro del Palacio no podemos comer, pero en los alrededores del Palacio de la Merced en plena zona céntrica de la ciudad encontraréis multitud de bares y restaurantes de todo tipo.

Jugando en pareja

Va a hacer calor en Córdoba, con unas elevadas temperaturas a mediados de este mes de octubre. Será imprescindible refrescarse, pero tened precaución y mucho cuidado con los líquidos. Si ocurre algún accidente, avisad a personal de organización (Jugamos Tod@s) para la limpieza.

Jugando en pareja

Van a ser muchos días de juegos y mucha, mucha gente jugando. Cuidad por favor los juegos y vigilad al recogerlos que no se olvida ninguna pieza en la mesa o caída en el suelo. ¡Os lo agradeceremos!

Jugando en pareja

Gracias a Jugando en pareja, a Andrés Farko y Lorena Fayzah, a quienes hemos pedido esta colaboración para recordar a todo el público que necesitamos vuestra colaboración para disfrutar del mejor Festival 2017 posible.

Jugando en pareja

¡Nos jugamos!

Festival 2017

  Festival 2017

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras