Noticias FESTIVAL

Los juegos de mesa de simulación bélica tiene su fiesta en el XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017.

CCW 2017

El Festival es un evento de eventos donde suceden muchas cosas a la vez. Como por ejemplo la Córdoba Con Wargames en su 8ª edición.
Esta reunión de personas aficionadas a los juegos de mesa de simulación bélica e histórica está integrada dentro del Festival 2017, organizada por la editorial sevillana Bellica 3rd. Generation y con participación de varias marcas nacionales e internacionales.

Córdoba Con WargamesWargames” pretende crear, dentro del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, un espacio (el Salón de Actos del Palacio de la Merced) específicamente dedicado a todos los aficionados a los wargames y que busca convocar a cualquier persona con actividades variadas (campeonatos, partidas libres, demostraciones…).
En él diseñadores, productores, tiendas y aficionados pueden intercambiar experiencias, material y proyectos. Con un puesto en el que los creadores nacionales podrán mostrar sus productos y proyectos. El objetivo es aumentar la presencia de los wargames haciendo de esta una convocatoria atractiva y productiva para todos los aficionados y profesionales del sector. Un fin de semana para dedicarlo al hobby: unos días de oro al año.

Como todas las actividades del Festival, está abierta al público y cualquier persona podrá jugar a los juegos en demostración, participar en diferentes actividades, torneos, sorteos, etc.

CCW 2017

¡Nos jugamos!
Festival 2017

  Festival 2017

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras