Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

Jugamos Tod@s presenta Palacio de Viana, un juego de mesa de Jesús Torres Castro, ilustrado por Raulo Cáceres, con diseños gráficos de Sr. Bird y producción de Games & Co.

Palacio de Viana

 

El juego de mesa Palacio de Viana tiene producción económica de Tienda de Calidad y el apoyo de Palacio de Viana.

Palacio de Viana

Se trata del segundo juego de mesa editado por Jugamos Tod@s. Nuestro primer juego fue Córdoba, creado por el autor internacional Reiner Knizia.

Ahora hemos dado un paso más, con un gran juego de tablero, creado por Jesús Torres Castro, cordobés miembro de Jugamos Tod@s.

Palacio de Viana

 

Toda la edición ha estado coordinada por Jugamos Tod@s, con el mismo equipo que también realizó técnicamente el  juego Córdoba de Reiner Knizia: Raúlo a los dibujos, Sr. Bird en los diseños y maquetación, Games & Co en la producción en fábrica.

 


 

 

Os invitamos a jugar en el Palacio de Viana:

 

Palacio de Viana
un juego de mesa de Jesús Torres Castro
 
Córdoba, finales del siglo XIX. Los marqueses del Palacio de Viana te han encargado decorar sus 12 patios y su gran jardín. Con la llegada del mes de Mayo, todos los patios lucirán llenos de flores en una explosión de color y aromas, con el murmullo del agua en sus fuentes bajo el luminoso sol cordobés. Gracias a la ayuda de los diferentes personajes que habitan en el Palacio de Viana, debes colocar las mejores macetas en cada patio y llenar de flores cada uno de sus encantadores rincones.
 
Palacio de Viana es un divertido juego de mesa de estrategia para todos los públicos. Cada persona en la partida ayuda a decorar el Palacio de Viana pero sólo ganará quien obtenga la mayor cantidad de puntos con su trabajo. Planea tu táctica, elige los personajes que te ayudarán en cada momento y disfruta jugando en los patios cordobeses del Palacio de Viana.
 
2-5 personas, 10+ años
75 minutos
 
Más información (Próximamente): www.jugamostodos.org/PalaciodeViana
Palacio de Viana

 

 

El juego tiene una peculiar historia - aún por finalizar. Si quieres saber más y conocer el juego, acude a su presentación a las 18:30 de este Viernes 8 de Octubre en el Patio Andaluz del Palacio de la Merced. Y si quieres jugarlo, te esperamos en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010.

 

Palacio de Viana
 
Palacio de Viana, de Jesús Torres Castro

 

 

Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010

 
Jugamos Tod@s       http://www.festivaldejuegoscordoba.es/images/logo%20-%2000%20sin%20fecha.jpg

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras