Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

Asmodée Ibérica y el 5º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010 presentan: La Aldea, la impactante nueva expansión de Los Hombres-lobo de Castronegro de Hervé Marly & Philippe des Pallières.

La Aldea
 

 

Las partidas nocturnas al juego de los Hombres-Lobo son un clásico del Festival de Córdoba.
 
Este año vuelve la noche al Festival, pero más oscura que nunca.

 
La Aldea
 
Habrá partidas de Hombres-Lobo en Castronegro en el Festival 2010.
 
Y también habrá partidas en La Aldea.
 
Si quieres jugar deberás prestar atención a las actividades de Asmodée, porque el premio puede ser una de las casas de La Aldea.
 

La Aldea

Tras los terribles sucesos de Luna Nueva, Castronegro sólo son ruinas desiertas. Unos años después, algunos valientes forajidos están reconstruyendo el pueblo piedra a piedra, con el botín de sus últimas aventuras. Han lanzado una llamada a los aventureros vagabundos de la región para que encuentren en Castronegro un nuevo hogar.

Desde todos los rincones del país, van llegando personas a vivir en las nuevas casas, granjas y tiendas. Algunas incluso acampan en la plaza del pueblo, esperando que nuevas casas estén disponibles. Así que la escuela está otra vez llena de las risas de niños y niñas, y la taberna rebosando de los ecos de las conversaciones punteadas por el chocar de vasos llenos.

Sinembargo, todavía hay quien recuerda la antigua maldición de la licantropía que asoló aquellos parajes, hace no tanto tiempo...

Bienvend@s a La Aldea. 

 

La AldeaLa Aldea
La escuela y la granja de La Aldea.

 

La Aldea no es una mera expansión, sino que introduce nuevas reglas y mecanismos originales en el juego de Los Hombres-lobo de Castronegro para crear un juego nuevo y diferente. Las principales novedades son la elección de profesiones en el pueblo y las casas de cada habitante.

Más mentiras y más muertes bajo la luna llena o la luz del día.

La Aldea
Un pirónamo en La Aldea.

 

El ilustrador de esta expansión sigue siendo Alexios Tjoyas, que ha dotado a la edición de este juego de un aspecto mágico desde el principio.
 

Estáis avisados...

 
La Aldea

¡Nos jugamos! 

Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010

Jugamos Tod@s       http://www.festivaldejuegoscordoba.es/images/logo%20-%2000%20sin%20fecha.jpg

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras