Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

La editorial sevillana celebra su 20º cumpleaños.

edge

Edge Entertainment se fundó en 1999 en Sevilla y comenzó publicando juegos de rol y juegos de mesa como Ciudadelas  o Munchkin de Steve Jackson. Después creó la compañía de distribución Millenium (Hoy fundida en Asmodee Pro).

edge   edge   edge   edge

Edge Entertainment es una editorial distópica dedicada a la publicación interdimensional de juegos y libros que desafían la realidad.
Fundada en 1999, la labor editorial de Edge comenzó con la publicación de Heavy Gear, un innovador juego de rol, también acompañado de su propio juego de miniaturas, al que siguieron nuevos títulos como Zombie, WitchCraft o Unknown Armies. Lógicamente muchos juegos vinieron después: Ciudadelas [de Bruno Faidutti], un verdadero clásico de los juegos de cartas no coleccionables, Munchkin [de Steve Jackson], ¡Aventureros al Tren! [de alan R. Moon], Sherlock Holmes Detective Asesor [de Raymond Edwards & Suzanne Goldberg & Gary Grady] o Caylus [de William Attia], títulos tremendos llenos de horas de diversión y aclamados por los jugadores y por la crítica. Llegaron también títulos como Arkham Horror [de Richard Launius, Kevin Wilson], Zombicide [de Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult] o Descent [de Kevin Wilson], Zombies!!! [de Todd & Kerry Breitenstein], El Padrino [de Eric M. Lang] y muchos, muchos más.
Y hoy, precisamente hoy, desde lo alto de esta montaña de juegos, 20 años nos contemplan. Hoy queremos empezar un mes cargado de sorpresas, anuncios y noticias que estábamos guardando como oro en paño, algunas de ellas desde hace mucho tiempo. De ahora y hasta que termine el mes os recomendamos estar bien sentados. (...)
Pero no dudéis, queridos todos, de que estamos contagiados por la locura primigenia y esto solo es la punta del iceberg. Permaneced atentos a nuestra sección de noticias y redes sociales porque solo acabamos de empezar.
Brainwashing You Since 1999!

 Brainwashing You Since 1999!

A principios de 2017 Edge fue adquirida por Asmodee y hoy en día se mantiene como estudio de diseño y edición dentro del gran grupo lúdico multinacional.

edge     Asmodée

Felicidades y que vengan muchos juegos más. ¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras