Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos
Un premio es un reconocimiento a un buen producto o a una buena labor y también una herramienta de promoción del propio objeto premiado. Premiar un juego de mesa por encima de otros tiene gran dosis de subjetiidad (véase como ejemplo la lista de juegos finalistas, tan diferentes entre sí, del JdA 2008). Pero lo que es indudale es la utilidad de un premio como publicidad de un juego galardonado y como difusion general de la afición a los juegos de mesa ante la sociedad.

Homoludicus (editora española) y Lookout Games (editora original alemana) anuncian su intención de poner pegatinas o imprimir en las cajas de futuras ediciones el logo del premio JdA 2008 que ha ganado Agricola, el juego de Uwe Rosenberg.
 
La compañía Gen X Games es la editora de 2 de Mayo de Dani Val, juego ganador del premio Jugamos Tod@s 2008 en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008. Una semana después, ya vendían el juego en la feria de Essen con la pegatina que mostraba el premio. En el IV Encuentro de Juegos de Mesa en Santander, pudimos ver directamente las pegatinas en todas las cajas de 2 de Mayo.
 
2 deMayo
Cajas de 2 de Mayo con el sello del Premio Jugamos tod@s 2008.
 

Premio Jugamos Tod@s

 

Gen X Games resume su presencia en Essen como muy satisfactoria. Llevaron 500 cajas de 2 de Mayo que vendieron en su totalidad, todas ellas con su pegatina del pemio Jugamos Tod@s 2008 (además de también agotar 200 cajas del Mecanisburgo de Servando Caballar).

 

Gen X Games
Gen X Games en la Feria Internacional de Juegos de Essen 2008 (Foto de Zoroastro).

 

2 de Mayo de Dani Val

Gen X Games en el IV Encuentro de Juegos de Mesa de Santander 2008.

 

2 de Mayo de Dani Val

2 de Mayo de Dani Val, un espléndido y dinámico juego estratégico para dos personas.

 

2 de Mayo de Dani Val

La orgullosa pegatina que anuncia que 2 de Mayo es el juego español del año.

 

www.jugamostodos.org

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras