Otros artículos

La empresa emite un esperado comunicado.

Nosolorol

 Este grave asunto laboral comenzó con la denuncia pública de un exempleado de la editorial, con el amparo del sindicato CNT: CNT contra 3 años en Nosolorol (4 abril 2017).

El debate en redes sociales y foros ha sido intenso los días posteriores (Aquí también algunos ejemplos). Como ya señalamos, Nosolorol solamente comunicó al día siguiente que se pronunciaría en breve al respecto de las acusaciones contra la empresa.
Y así lo ha hecho con fecha de hoy en su Facebook (7 abril 2017), de forma escueta:

En referencia a comentarios vertidos en las redes sociales los últimos días queremos hacer estas aclaraciones:
Nosolorol es la gente que lo compone. En Nosolorol no hay socios capitalistas, hay socios trabajadores. Del total de las 21 personas que componen la plantilla, 7 somos socios que hemos aportado algunos de los ahorros de los que disponíamos para crear la empresa en la que nos hubiera gustado trabajar y dedicarnos a la edición de juegos de rol, que son nuestra pasión. En Nosolorol, creemos firmemente en el trato justo al trabajador cuidando todo lo posible la flexibilidad y conciliación laboral. Tal y como nosotros lo sentimos, Nosolorol es una empresa familiar.
La gravedad de las acusaciones publicadas en CNT Gráficas nos lleva a tomar las medidas legales oportunas para defender el honor de Nosolorol y de las personas que son atacadas en dicho escrito. Por recomendación de nuestras abogadas, no podemos ofrecer más datos en este momento, pero informaremos puntualmente de todos los pasos del proceso cuando nos autoricen a hacerlo.
A los que nos habéis concedido el beneficio de la duda queremos agradeceros de todo corazón vuestro a apoyo y muestras de cariño en este momento tan difícil. Solo nos queda deciros que vamos a continuar luchando para probar que el relato presentado no refleja lo ocurrido en realidad y que confiamos en que finalmente todo quedará aclarado.

No es un final ni mucho menos para esta lamentable historia.
Deseamos que haya mucho empleo y siempre digno en la industria lúdica, eso también debe ser parte de la cultura de los juegos.

CNT
Una imagen paródicamente rolera realizada por CNT.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras