Noticias

El sello FFG estrena web y sección española.

Fantasy Flight Games

La editorial estadounidense Fantasy Flight Games, fundada en 1995 por Christian T. Petersen, es ahora un estudio más dentro del grupo Asmodée. En los últimos años FFG tuvo una estrecha relación con la editorial sevillana Edge, también recientemente adquirida por Asmodée y que ha venido publicando sus juegos en castellano. Todo esto se refleja en la reestructuración de estos sellos en España.
Se ha creado una nueva web de Fantasy Flght en España, que básicamente es una separación de los contenidos de sus juegos que hasta hora contenía la web de Edge (de hecho la nueva web de FFG España es idéntica en forma a la web de Edge). La web es: www.fantasyflightgames.es

Fantasy Flight Games sigue contando con el experimentado equipo de profesionales que llevan encargándose de las localizaciones al castellano muchos años, de manera que los planes de trabajo se mantienen.
Creemos que esta mejora supone una evolución necesaria y muy positiva, que va a aumentar la dedicación pormenorizada que se le proporciona a cada producto y va a repercutir en una atención al cliente más personalizada.

En la nueva web ya se adelantan algunos futuros títulos (en desarrollo), como Nueva Ángeles de James Kniffen.
El nuevo sello Fantasy Flight Games España  también estrena presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, etc

FFG

En los últimos meses los juegos de FFG se publican internacionalmente en varios idiomas, y en algunos casos ya sin demora (al mismo tiempo que la edición original en inglés) también en España.
De la web de Edge se han eliminado todos los juegos procedentes de Fantasy Flght, que pasan a editarse bajo el sello de FFG España.

Desde Edge Entertainment, que mantiene su posición como estudio independiente después de este lanzamiento, nos alegramos de contar con este nuevo sitio web amigo y esperamos que os sea de utilidad y lo disfrutéis.

edgeLos juegos de Edge y FFG en España seguirán siendo distribuidos por la nueva distribuidora profesional Asmodée (antes Millenium).

Asmodée Pro


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras