Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Mientras su Campeonato de España de Rummikub está ya en la fase definitiva con 10 personas finalistas, Hasbro Iberia lanza una oferta: un 75% de descuento en todos sus juegos de mesa.
 
Hasbro Iberia

 

La oferta se aplica a todos los juegos de Hasbro en sus subsellos Parker o MB, comprados en cualquier tienda del estado español entre el 5 de Junio y el 12 de Julio de 2009.

Así funciona la promoción: En las tiendas los juegos no tienen descuento. Pero tras la compra de un juego, debes rellenar un cupón (disponible en tiendas y en la web de Hasbro) con tus datos personales y enviarlo por correo postal antes del final de Julio a Hasbro, acompañado del código de barras del juego comprado y una copia del ticket de compra. Posteriormente Hasbro te remitirá un cheque nominativo por la cantidad correspondiente, un 75% del valor de tu compra en juegos (hasta un máximo de 45 € por persona) a cobrar en oficinas del banco BBVA.

El catálogo de juegos de mesa de Hasbro Iberia puede consultarse en su web.

Hasbro Iberia

La compañía multinacional intenta animar el mercado del extremo del año más alejado de la campaña navideña de venta de juegos.

Hasbro Iberia

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras