Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Se llama Klaus Zoch. Es un autor de juegos de mesa multipremiado y fundador de una de las más importantes editoras alemanas, Zoch Verlag.

Klaus Zoch (Foto de www.reich-der-spiele.com)

Está recorriendo España con su moto y espíritu libre aventurero. Si te lo encuentras en algún camino perdido o en la noche de alguna ciudad, no dudes en saludarle, es un gran tipo.

Klaus Zoch (Corsario Lúdico 2007)

 

La marca Zoch es ya una gran editora que publica muchos juegos al cabo del año - sobre todo infantiles pero también para adultos. Aunque Klaus sigue siendo directivo de la compañía, se ha alejado un tanto del negocio, dejando las labores editoras en manos de gente de su confianza. Ya algo más relajado de su implicación editorial, de hecho su esfuerzo más personal en los últimos tiempos ha sido la edición a escala limitada y sin gran distribución de tres juegos de mesa bajo un nuevo sello llamado Chili-Spiele - Intelligente Spiele.

Klaus Zoch

 

Hasta la fecha Chili ha editado tres juegos, tres joyas:

www.chili-spiele.de    BGG
Cobra de Christoph Cantzler & Torsten Marold.
BGG 

 

 BGG  BGG
Klaus Zoch explicando su juego de pujas Neus Heimat.

 

www.chili-spiele.de   Los escaladores de colores
Die Aufsteiger, de Holger Lanz.
¡Qué maravilla de juego!


 
Los juegos de Klaus Zoch editados en España son BANDU (finalista JdA 2008 al premio al Juego de mesa del Año en España - es su primer juego y con el que comenzó todo, titulado originalmente Bausack) , y Beppo el Carnero (ganador del premio Kinderspiel des Jahres 2007 en Alemania).
 
Bandu          Beppo el carnero
 
Klaus Zoch (foto de www.spiel-des-jahres.com)



Klaus Zoch, gran aficionado a las motos viajeras, ya recorrió de la misma manera las carreteras españolas en algún momento de la década de los 1970s... - ¡Cuántas diferencias estará viendo Klaus 30 años después!

 
 con Klaus Zoch con Klaus Zoch
Jugamos Tod@s con Klaus Zoch en el Corsario Lúdico 2007 y en Essen 2008.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras