Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Desde hoy y hasta el próximo Domingo, en la bucólica localidad francesa de Etourvy se desarrollarán los XV Rencontres Ludopathiques auspiciados por el autor de juegos Bruno Faidutti (Ciudadelas, Noviembre Rojo, El Misterio de la Abadía, Diamantes, Terra, etc.). Esta reunión privada contará con todas las novedades recientes del mercado de los juegos de mesa, la presencia de varios autores de juegos de toda Europa, críticos y personas aficionadas.

Como habrá allí representación de Jugamos Tod@s, a la vuelta informaremos. 

(Nota: "Rencontres" en francés se traduce directamente como "encuentros" en castellano, pero por la similitud fonética y como distintivo, nos gusta llamar a este evento en concreto los "reencuentros ludopáticos")

 

Si quieres ver cómo nos fue el año pasado, aquí tienes nuestro reportaje y alguna cosa más:




Bruno Faidutti es un autor de juegos relativamente bien conocido en España, pues se han publicado varias de sus creaciones (muchos de ellas en colaboración con otros autores): Ciudadelas, Noviembre Rojo (& Jef Gontier), El Misterio de la Abadía (& Serge Laget), Diamantes (& Alan R. Moon), Terra, uno de los 5 juegos de  la caja de Stonhenge (cónclave druídico), Caballeros Guerreros (en la revisión moderna de este juego original de Derek Carver, realizada junto con Corey Konieczka & Pierre Clequin) - y ya anunciado próximamente para su edición en castellano: Ad Astra (& Serge Laget).
 
XIV Rencontres Ludopathiques 2008

 
Bruno también es muy conocido por su web, en la que además de ofrecer información abundante de sus juegos propios, también ejece de crítico y mantiene una Ludoteca Ideal con sus juegos favoritos de todos los tiempos.
www.faidutti.com

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras