Eventos

Devir presenta el juego Gretchinz! hoy en Madrid y mañana en Barcelona, con presencia de uno de sus co-autores, Roberto Fraga.

Ya conocemos el origen de este juego de mesa, desde el Festival 2016 en Córdoba, hasta la licencia de Games Workshop, ambientado con humor en su universo de Warhammer 40.000 y creado por los autores Roberto Fraga & Johan Lemonnier (coautores del reciente Captain Sonar, Recomendado JdA 2016). El juego va a salir ya a la venta y Devir realiza actos de presentación a la prensa hoy en el Ateneo de Madrid y mañana en Barcelona, contando con la presencia de Roberto Fraga en persona.
El ilustrador del juego es Albert Monteys, conocido por su trabajo en la revista El Jueves y por el reconocido cómic de ciencia-ficción Universo (publicado digitalmente por Panel Syndicate). También estará en la presentación en Barcelona.

La imagen puede contener: 2 personas, interior(Foto: Devir @ Facebook)

El título de juego hace referencia a los gretchins o kanijoz (Gretchins o Grots en inglés), que en universo Warhammer son una subespecie de pequeño tamaño de pielesverdes (Orcos, goblins, etc.), maltratados y usados como tropas prescindibles por las fuerzas del Caos.

www.devir.es/

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras