Eventos

Jocs Quart ha instaurado este año un nuevo premio para juegos españoles.

Premio JT@ 2017

Las jornadas Jesta se celebran del 3 al 5 de noviembre de 2017 en su XIII edición, organizadas en Quart de Poblet (Valencia) por la asociación Jocs Quart.
Este año han otorgado por vez primera un premio llamado Corona Lúdica 2017 al autor Pere Pau Listosella por su juego Topoum - quien ya fue merecedor de nuestro Premio JT@ 2017 en el Festival 2017.

Corona Lúdica

No obstante al premio Corona Lúdica no son candidatos todos los juegos españoles publicados (que has sido unos 96 el pasado curso lúdico), sino solo auqellos que sus editoriales presenten al premio (donando ejemplares para su evaluación). Entre los 30 juegos presentados por las distintas empresas editoriales, la organización invitó a 26 persoans de distintas asocaiciones lúdicas para tras un fin de semana de juegos seleccionar tres finalistas: Pablo Grande por Quest Stories (Ediciones Primigenio), Isra C. & Shei S. por Mondrian (Tranjis Games) y Perepau Llsitosella por Topoum (Looping Games). Finalmente un jurado invitado ha elegido el premio final anunciado durante las jornadas Jesta 2017.

Corona Lúdica


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras