Eventos

El juego CATAN de Klaus Teuber tiene la final europea este fin de semana en Barcelona.

CATAN European Championship 2017

Aunque en su inicio en 2002 el Mundial de CATAN se celebró anualmente, a partir de 2008  tiene lugar solamente los años pares, alternando sede entre USA y Europa (El más reciente fue el Mundial 2016). Los años impares desde 2009 se celebran por separado el Campeonato de Norteamérica y el Campeonato de Europa de CATAN.
Estos eventos van cambiando de ciudad en cada ocasión, organizándose como una gran fiesta lúdica para las personas ganadoras de los torneos de cada país que acuden a la final mundial del gran juego CATAN de Klaus Teuber.

CATÁN
Devir ha organziado la fase española del torneo, además de otro torneo con la edición en catalán del juego.
Carolina García se proclamó campeona de Cataluña en el torneo celebrado en Jugar x Jugar 2017 en Granollers, y posteriormente en la final estatal fue Miguel Ángel Solano Castan el campeón de España (obteniendo su segundo título).

2017-05-27 - Jugar x Jugar - 39    
CATAN 2017
Este año la final CATAN European Championship 2017 se organiza en Barcelona este fin de semana del 11 y 12 de noviembre, a cargo de CATAN Studio, Kosmos, y Devir Iberia.

CATAN European Championship 2017

La fase previa tendrá lugar el sábado, y las semifinales y final el domingo.
Precisamente Devir invita a acuidr el domingo a asistir como público a la resolución del evento:

Domingo 12 de Noviembre, de 11h a 15h.
¡Ven a disfrutar* de las Semi-Finales y Finales del Torneo Europeo de Catan en Barcelona en el Mercado Histórico del Born! (¡Entrada libre!)
Acércate y aprende a jugar a Catan, entra en el sorteo para ganar un lote de productos de Catan, y disfruta en exclusiva de nuestro próximo lanzamiento: Catan - Juego de Tronos. Y lo más importante, ¡disfruta viendo como los mejores jugadores de Catan de toda Europa pelean por el primer puesto!
La ceremonia de premios tendrá lugar entre las 14h y las 15h del domingo y los ganadores recibirán una copia de Catan - Juego de Tronos firmada por el creador de Catan Klaus Teuber. Además, el ganador se clasificará para el Campeonato Mundial de Catan 2018.
* Torneo cerrado. Sólo participan los ganadores de los Torneos Nacionales.

Devir

Nuestra asocaición lleva años colaborando en la organziación de la fase final del torneo estatal de CATAN (y el de Carcassonne de Kalus-Jürgen Wrede), por lo que Devir en agradecimiento nos ha invitado a una representación asociativa a asisitir y participar del evento en Barcelona y de los festejos a su alrededor.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras