Eventos

El juego CATAN de Klaus Teuber tendrá final europea en Barcelona.

CATAN European Championship 2017

Recordemos que aunque al principio se celebró anualmente desde 2002, a partir de 2008 el Mundial de CATAN tiene lugar solamente los años pares, alternando sede entre USA y Europa (El más reciente fue el Mundial 2016).
Los años impares se celebran por separado el Campeonato de Norteamérica y el Campeonato de Europa de CATAN (desde 2009).
Estos eventos van cambiando de sede en cada ocasión, organizándose como una gran fiesta lúdica para las personas ganadoras de los torneos de cada país que acuden a la final mundial del gran juego CATAN de Klaus Teuber.

CATÁN
Devir está organziando la fase española del torneo, además de un torneo catalán (con la edición catalana del juego) que acabó ganando el pasado sábado Carolina García en el torneo celebrado en Jugar x Jugar 2017 en Granollers (Ella ya tiene su puesto en la final europea de este año).
Hace unos días tuvimos nuestro Torneo CATAN 2017 en Córdoba, de donde se clasificaron tres personas para la final estatal del Campeonato de España de CATAN del próximo 15 de julio en Madrid (Un torneo final que nuestra asociación ayuda a organizar con Devir en Madrid).
Quien gane en Madrid obtendrá el pase para la final europea de Barcelona, CATAN European Championship 2017, organizado el fin de semana del 11 y 12 de noviembre por CATAN Studio, Kosmos, y Devir Iberia.

CATAN European Championship 2017

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras