Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Laura Aranguren Sanz es la nueva campeona de España de montaje de Puzzles en categoría individual, mientras en categoría de parejas repiten victoria Demelza Becerra Robledillo y Angel Heras Salcedo.

Puzzles 2016

El 7º Campeonato de España  de Puzzles se ha celebrtado en Madrid este pasado sábado 4 de junio organizado por la asocaición AEPUZZ y con el patrocinio de Ravensburger.

La prueba del campeonato de España consiste en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible.

Laura Aranguren Sanz es la persona campeona este año con un tiempo de 1h:7min:56s. Aquí se puede consultar la clasificación final.

Demelza Becerra Robledillo y Angel Heras Salcedo son la pareja campeona al igual que el año pasado, esta vez con un tiempo de 37min:23s. Aquí se puede consultar la clasificación final.
Andalucía Inforamción recogía inforamción del evento por anticipado: La algecireña Demelza Becerra, a revalidar el Nacional de puzzles (1 junio 2016).
Además hay tres categoríai infantiles por edades.
Fotos: AEPUZZ.
Fotos: AEPUZZ.

AEPUZZAdemás de esta campeonato salen las personas en representación de España que podrán participar en el tradicional Campeonato de Europa de Puzzles 2016 que se celebrará en Bélgica en otoño.

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras