Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

La editorial Darbel prepara un torneo estatal del juego RallyRas de Pepe Roma.
Rally Ras

Este juego de cartas, el tercero de la editorial madrileña, salió a la venta a finales de 2015.

Ahroa Darbel anuncia un torneo con varias etapas por España:

¿Te apetece participar en un rally loco-loco? ¡Prepárate! O no, porque no hace falta saber jugar para participar, te enseñaremos antes.

En darbel este año estamos organizado un Torneo Nacional de RallyRas, con etapas en diferentes comunidades autónomas. Sé el mejor de tu etapa para proclamarte campeón, se el mejor de todas las etapas y serás el CAMPEÓN NACIONAL.

gran-rally-nacional

La primera de las etapas tendrá como sede Zona Lúdica (Málaga), y será realizada por Pepe Roma (autor del juego), la siguiente etapa se jugará en CorreJocs (Barcelona) de la mano de la asociación El dado enroscado. Planeamos una tercera etapa en la Comunidad de Madrid y una cuarta en el norte de la península, ambas por concretar pero que se realizarán antes del mes de Octubre.

El torneo se jugará por parejas con edades comprendidas entre los 10 y los 50 años y con el reglamento oficial del juego (sin el uso de alternativas de juego). La pareja con mejor puntuación de cada etapa recibirá dos ejemplares de RallyRas y si consigue el mejor tiempo de todas las etapas, ¡se proclamará CAMPEÓN NACIONAL, consiguiendo nuestra próxima novedad: ¡La Cueva Mágica!

Bases completas (enlace)

RallyRas

RallyRas

de Pepe Roma

Los personajes de RallyRas tienen pequeños problemas de comunicación, sólo pueden pronunciar palabras con una combinación de consonantes. Teniendo en cuenta esto, crearán su propio lenguaje para conseguir entenderse, recorrer el terreno sin atropellos y llegar a la meta lo antes posible.

¿Preparado para participar en el rally más divertido del mundo? ¡¡Arrrranca!!

Ficha del juego:

Nº de jugadores: 4 a 8

Tiempo de juego: 10 a 20 min

Edad recomendada: a partir de 8 años

Contenido del juego: 54 cartas + instrucciones

Autor: Pepe Roma

Ilustración: Darío Muel

D. Gráfico: Ana B. Domínguez

Idiomas: Español

PVP: 14'95 €

Juegos darbel

 ¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras