Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
Tras el éxito hace un año jugando a los hombres-lobo en el castillo de Clisson en Nantes (Francia),  se repite la jornada lúdica mañana 23 de Julio. Juego, espectáculo y ambientación en un decorado excepcional abierto a toda persona que quiera visitar el castillo.
  
Los Hombres-Lobo de Castronegro   Les Loups-Garous de Thiercelieux au château de Clisson

 

Los Hombres-lobo de Castronegro es la versión de este popular juego (cuyo posible creador es Dimitry Davidoff aunque al principio el juego se llamaba Mafia) editada por Hervé Marly & Philippe des Pallières.

http://es.asmodee.com/ressources/images/boites_versions/boites_versions_1148.jpg

En España está publicada por Asmodée Ibérica, junto con su priemra extensión Luna Nueva. Además existe otra versión publicada más recientemente en castellano por Edge: Lupus in Tabula de Domenico Di Giorgio.

 

El año pasado, los autores de Les loups-garous de Thiercelieux (título original de Los Hombres-lobo de CastronegroHervé Marly & Philippe des Pallières colaboraron con Le Conseil général de la Loire-Atlantique para crear un juego-espectáculo o teatro-lúdico dentro de las actividades culturales "Les beaux jours" en la región. Puedes ver cómo fue la velada de aullantes licántropos en un castillo medieval, en ruinas pero muy bien acondicioando, en nuestro artículo: Le Village: Hombres-Lobo en Clisson - las fotos son espectaculares.

Les Loups-Garous de Thiercelieux au château de Clisson
Un escenario de lujo para jugar.

 

Este año se han aumentado el número de espacios dispuestos para jugar en el castillo - El año pasado tuvieron un éxito de público que sobrepasó las espectativas y no todas las personas que acudieron pudieron jugar.

Una de las salas  estará dedicada a jugar con el lenguaje de signos, con la dirección de Cyrille Ruau que es el responsable de la asociación DicoLSF entre cuyos objetivos está el adaptar juegos de mesa al lenguaje de signos. Ha creado un documento donde explican los convenios necesarios: Jouer aux Loups-garous de Thiercelieux en langue des signes.

Si este viernes puedes visitar Nantes, el castillo de Clissons es el sitio para aullar toda la tarde.

¡Nos jugamos!

Vía: Tric Trac

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras