Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Ravensburger ha organizado el campeonato de Alemania del juego Fits de Reiner Knizia (también editado en España). Comienza este mes de Mayo de 2010 por diversas ciudades y acabará con la final dentro de un año en Mayo de 2011.

http://www.fits-meisterschaft.de/visuals/slogan.png

 

Fits es una especie de versión en juego de mesa del videojuego Tetris (Alexei Pajitnov, 1985), creando un juego de puzzles que funciona más que bien.

Fits

 

Fits fue nominado al Spìel des Jahres 2009 en Alemania, entre otros reconocimientos. Fue publicado en castellano por Ravensburger España.

En Alemania es un gran éxito de ventas desde su publicación, como demuestra la organización del gran campeonato alemán por parte de Ravensburger. En la web oficial creada para este torneo se irán publicando las fecahs de los eventos, fotos y resultados: www.fits-meisterschaft.de.

 

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2009
Uno de los torneos de Fits de Jugamos Tod@s.
 

Cuando un juego tiene éxito, son habituales estos torneos en los países europeos - en España también va ocurriendo con los juegos más conocidos.

http://www.spielezentrum.at/LIGA/Symbol_Spieleliga.gif
Símbolo de los muchos torneos e Austria que organiza  la Spiele Akademie de Viena con diversos juegos de mesa de éxito - miralo en su web.

 

 

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras