Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
Hoy comienza la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2010 - Es el evento profesional más importante del sector a nivel mundial. Los juegos de mesa son una porción de este inmenso pastel, pero como todos los años tendremos noticias e indicaciones de por dónde irán los tiros en el curso lúdico en marcha.
Feria de Nuremberg

 

Los divertidos anuncios para promocionar la feria tienen aspecto de vídeos de turistas japoneses:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=3XpQJQ7tGjg]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-ur_iOxdSYQ]


 

Puedes visitar la web oficial de la feria: www.spielwarenmesse.de - con información previa en muchos idiomas, incluido castellano.

Noventa y cuatro empresas españolas estarán presentes en la feria. El día 6 de Febrero se organiza allí un encuentro Latinoamérica-España, entre una delegación de compradores ameicanos y fabricantes españoles. Habrá un stand informativo sobre la industria española, montado por el Instituto de Comercio Exterior Español (ICEX), en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España de Dusseldorf y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). Allí se informará con un catálogo de los productos de fabricación española o de dónde se encuentran los stands de cada marca en la inmesa feria. Los principales destinos de la exportación de juguetes españoles son Portugal, Francia, Italia y Alemania en cuarto lugar.

La feria incluye conferencias y otros sub-eventos, como un programa paralelo de actividades por la ciudad de Nuremberg, el primer congreso Toy Summit, la sección específica Baby's world para juguetes y artículos de bebés, o la presentación de la comunidad on-line MyToyCom.

Toy SummitMyToyCom       Baby's world

 

La revista Play it! (en inglés) dedica un numero especial a la feria.

Play it!


En cifras, la feria la visitarán 75.000 profesionales de 115 naciones, con la presencia de 2.700 stands desde 59 países. Habrá alrededor del millón de productos en exposición, de los cuales se presentan como novedad 70.000. El espacio de celebración es un inmenso recinto ferial de 160.000 m².

 

International Toy Fair Nürnberg 2010

 

La información actualizada de lo que ocurre día a día en la Spielwarenmesse International Toy Fair Nürnberg 2010 la tendremos en la prensa (alemana) y en otros medios especializados. Desde aquí iremos reseñando lo más interesante.

¡Nos jugamos!

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logos/jugamos%20tod%40s%20-%20con%20web%20-%2001.jpg

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras