Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Con el título de Spielkuktur Indien, la fundación Karl Kübelen en colaboración con la agencia de viajes Intercontact, el club Familygamesy y Queen Games, ofrece un curso para conocer la India a través de sus juegos.

http://www.spielkultur-indien.de/visuals/spielkultur_indien.gif

 

El viaje de estudios durará 14 días, en la próxima primavera. Se ofece a quienes quieren conocer el sur de ela India de una manera algo distinta. Se tendrá la inmersión en un mundo de contrastes, la experiencia intensiva de día cotidiano indio, encuentros realistas con personas,  un recorrido por los paisajes imprescindibles del sur indio.

http://www.spielkultur-indien.de/visuals/indien1.jpg  http://www.spielkultur-indien.de/visuals/indien2.jpg

Y sobre todo, se jugará en las distintas etapas del camino. India, cuna histórica del Ajedrez y de muchos otros juegos, ofrece para esto el marco cultural ideal.

Si te interesa, puedes infromarte mejor en la web de la fundación y Familygames (en alemán). El cierre de inscripciones es el 2 de Diciembre 2009.

Intercontact  Karl Kübel  Family Games  Queen Games


 
Tenemos que recordar obligatoriamente a Laura Lizancos y su foto Juegos de familia, ganadora del I Premio Internacional de Fotografía Lúdica.
 
Juegos de familia - Laura Lizancos
Juegos de Familia, Laura Lizancos (2008)
"Las madres trabajan los campos de arroz 7 dias a la semana, 10 horas al dia., para ganar un euro."  ¿Es eso una fortuna? Sí y no. La escuela cuesta 20 € al mes y está fuera del alcance de muchas familias y de niños y niñas huérfanos que "deambulan en las calles... o  se recogen en torno a las abuelas que, relajadas, pintan con sus tizas en las calles de tierra y montan su juego en el que pasan horas y horas de disfrute." 

 
 
¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras