Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica Las Tabernas de Valfonda de Wolfgang Warsch.

Las Taberenas de Valfonda

Wolfgang Warsch es un autor que irrumpió el año pasado con varios títulos importantes: The mind, Pócimas y brebajes, Optimus, etc.
A la venta otra de sus creaciones, procedente de Schmidt Spiele y recientemente galardonado con el premio alemán Graf Ludo 2019 al mejor aspecto estético:

Las Taberenas de Valfonda

Las Tabernas de Valfonda
de Wolfgang Warsch
Ilustraciones: Dennis Lohausen

En Las Tabernas de Valfonda, cada jugador es el dueño de una taberna y trata de mejorarla constantemente para tratar de atraer a más y mejores clientes. Para ello deberá contratar a los mejores trabajadores (cerveceros, camareros, cocineros) y también ocuparse de mejorar las instalaciones. Un original sistema de construcción de baraja y de uso de dados nos permitirá avanzar a través de cinco módulos de juego diferentes.
El nuevo título de Wolfgang Warsch, creador de Optimus y Pócimas y Brebajes, nos sorprende con un título que sorprenderá por su originalidad, sencillez y su rejugabilidad. ¿Quién será el jugador que gestione mejor su taberna y brinde por la victoria?

2-4 personas, 12+ años
60 minutos
PVP: 45 €


Devir
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras