Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X Games publica dos juegos de Enrique Dueñas.

    

Ambos son juegos de producción propia de Gen X:

Richard Wgner's The Ring of the Nibelung
de Enrique Dueña
Ilustraciones: Luis Francisco & Lucas Ribeiro

En el albor de los tiempos, Alberich forjó el anillo. Wotan, Rey de los Dioses, se lo robó, pero lo perdió a manos de Fafner, el dragón que fue traicionado, pues Sigfrido lo atravesó con su espada. El anillo proporciona poder y riqueza pero también porta una terrible maldición. Durante la partida, los jugadores solicitarán la ayuda de dioses, hombres y bestias, en su lucha por apropiarse del anillo. Pero, ¡cuidado! ¡Tú codicia podría condenarte para toda la eternidad!

2-5 personas, 10+ años
15-30 minutos
PVP: 19'95 €


 

Alien: Perfect organism
de Enrique Dueña
Ilustraciones: Luis Francisco & Lucas Ribeiro

En Alien: Perfect Organism cada jugador controla una Reina Alien y a su progenie. El objetivo del juego es ser la Reina dominante del planeta LV–426. Para ello, debes expandir tu Nido completando el ciclo de vida de estas criaturas, consiguiendo humanos y espacio para así, hacerte con un gran ejército de Xenomorfos. Procura expandirte rápido y tener un Nido capaz de soportar los ataque de las Reinas rivales. ¡Sólo así podrás coronarte como el organismo perfecto de LV-426!
El juego incluye: 1 Reglamento, 100 cartas: 40 cartas de Aliens, 24 cartas de Humanos, 12 túneles, 8 expansiones, 3 laboratorios, 2 conductos, 4 Newt, 6 Ripley Enfurecida, 1 Ellen Ripley, 4 losetas de Reina Alien, 8 fichas de Huevo, 44 fichas de herida, 1 marcador de experiencia.

2-4 personas, 12+ años
20-25 minutos
PVP: 19'95 €


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras