Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuevos proyectos de financiación lúdica.

Cuentos de ánimas


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o cercanos (de los que ya hemos hablado anteriormente):

  • 1-O el joc (Edicions en Peu de Joc en Verkami) - Finalizado sin éxito.
  • ¡A la huelga! (Rutas Zaragoza Rebelde en Verkiami)
  • Al Andalus (Carmen Alcalde Aramburu  en Verkami) - Finalizado con éxito.
  • Coupletition - SEX GAME (en Verkami)
  • Drunken Master: Sobrevive a la noche (en Verkami)
  • e-lecciones generales (Sanserif en Verkami)
  • El Sr. Pérez (Munt Games en Verkami)
  • Europa Universalis: The Price of Power - Eivind Vetlesen (Aegir Games - Masqueoca en Kickstarter)
  • Halloween Party de Fernando Sánchez (Fesme Games en Kickstarter) - - Finalizado con éxito.
  • High Frontier 4 All - Phil Eklund (Sierra Madre - Masqueoca en Kickstarter)
  • Infinity Defiance de Alberto Abal & Jesús Fuster (Corvus Belli en Kickstarter)
  • Lord of Kingdoms (José Antonio Garabán en Verkami)
  • Poder infinito (Takiboo Games en Verkami)
  • Runaljod: The sound of the runes - Joaquin Gonzalez (Tempo Games en Kickstarter) - Finalizado con éxito.
  • Village Attacks: Grim Dynasty - Adam Smith (Grimlord Games - Last Level en Kickstarter) - - Finalizado con éxito.

La nueva editorial cordobesa El Refugio de Ryhope presenta su primer juego en preventa:

Cuentos de ánimas

Cuentos de ánimas
de Scott Malthouse
Traducción de Óscar López de Ahumada

Cuentos de ánimas es un juego de rol de 1 a 4 jugadores en el que prevalece la narración y que no necesita de un director de juego. Se juega en dos variantes: La Hoguera, donde de 2 a 4 jugadores se reúnen para relatar una historia de horror, interpretando todos ellos al personaje protagonista; y El Diario, que pone a un solo jugador frente al reto de escribir su propio cuento de horror rural, emulando a los grandes escritores del género.
¿Qué es eso del horror rural? Son historias de fantasmas, leyendas que surgen del folclore popular, mitos sobre ritos funestos que se desarrollan en entornos rurales, alejados de las grandes ciudades, pero sobre todo hablamos del propio horror que subyace en el paisaje, al vaivén del viento en los páramos, en la frondosidad de los bosques o en aguas aparentemente calmas.
Cuentos de ánimas incluye todo lo que necesitas para jugar: este manual con las reglas, la ambientación y doce escenarios listos para iniciar la narración; hojas de personaje y escenario; un mazo de cartas de evento que será el motor de la partida; contadores de Espíritu y Determinación que representan los atributos del personaje, y una baraja que hará las veces de dado de diez caras.
Todo lo que os queda por delante es buscar un lugar cálido y reunir el valor suficiente para sumergiros en la vorágine de narrar vuestra propia historia de horror.
Las sombras os aguardan.

Tienda-cuentos-de-animas.jpg


Mystical Games regresa a Kickstarter con su siguiente juego:

The Legend of Drimek
Beatriz Alvarez & Pablo Miras

The Legend of Drimek es un juego cooperativo de 2 a 4 jugadores, donde tomas el control de un héroe del reino de Drimek,  formado por 4 compañeros que se dedican a encontrar tesoros y reliquias en las profundidades de las mazmorras.
Pero un día destapan una puerta que llevaba siglos cerrada. Al adentrarse en la mazmorra y conseguir todos los tesoros, despiertan por accidente a un malvado nigromante, que les atrapa en un campo de pruebas. Así es cómo nuestros héroes deben encontrar la salida del campo de pruebas, cooperando, luchando y solucionando las diferentes situaciones que se les plantea en cada nivel, para poder volver de nuevo a su hogar. Parece que la leyenda del campo de pruebas es cierta. Es cierta La Leyenda de Drimek.
Jugarás con un mando de video consola para controlar a tu personaje, donde colocarás diferentes fichas de madera para representar las pulsaciones que tu miniatura realizará en el tablero vertical.


Editales en Verkami:

Atomic Bond!

Atomic bond
de Pablo Ortega
Un juego de cartas en el que te adentrarás en un viaje interestelar hacia la Nebulosa del Águila, repleta de elementos químicos.
Atomic Bond! es un juego de cartas basado en los elementos químicos y ambientado en un paseo interestelar. En cada una de sus partidas, te adentrarás en un viaje hacia la Nebulosa del Águila, una nube de gas y polvo constituida por hidrógeno y helio y otros compuestos químicos. Allí, tu misión será recoger todos los elementos que puedas y combinarlos de todas las maneras posibles.
Para jugar a Atomic Bond! no es necesario tener conocimientos previos de Química, lo único realmente necesario es tener ganas de divertirse.

El futuro juego que no está publicado pero ya ha tenido publicidad en prensa, como en ABC: Un profesor revoluciona las aulas con su propio juego de cartas para aprender Química (11 noviembre 2019).


Tamuz Games en Verkami:

Mi Saquito de Huesos
de Beatriz Grifol
¡Intrépida viajera! En tu tablero de desierto, reúne losetas de huesos de esqueleto.Completa tu personaje y ¡Canta! Nada detendrá tu canción.
Mi Saquito de Huesos es un proyecto de juego de mesa para niños. Un juego familiar que además puedes usar en el aula.(ABJ). Está creado especialmente para Infantil con la intención de que cantando cantando vayan aprendiendo el esquema corporal.


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras