Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica Last Bastion de Antoine Bauza, la nueva versión de Ghost Stories.

Repos Production produjo el juego Ghost Stories (Historias de fantasmas) de Antoine Bauza en 2008. El título hace referencia a la película Una historia china de fantasmas de Ching Siu-Tung (1987).

Ilustraciones de Pierô

Es un juego cooperativo en el que una grupo de guerreros defienden una aldea china del ataque de fantasmas y monstruos liderados por el señor del mal Wu-Feng.

El juego tuvo éxito y tuvo varias expansiones, pero no se publicó en España.

  
White Moon (2009) y Black secret (2011)

Diversas cartas promo (2014)

En los últimos meses el autor Antoine Bauza ha estado trabajando en una versión refinada del juego, que Repos Production ha publicado con un cambio de temática pues el juego se ambienta ahora en una fortaleza fantástico-medieval atacada por un ejército de monstruos y hechiceros malvados: Last Bastion (Último bastión).

En la reciente Feria de Essen se presentó el juego y de inmediato ha salido a la venta internacionalmente, con distribución de Asmodee también en España:

Last Bastion
de Antoine Bauza
Ilustraciones: Pierô

Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…
Last Bastion es el nuevo juego cooperativo de Antoine Bauza para 1-4 jugadores. Este título toma las mecánicas de su anterior creación, el genial Ghost Stories, y les da vida nueva con nuevas mecánicas y un trasfondo épico. Las defensas del bastión aguantarán 9 turnos: ¿seréis capaces de acabar con la Reina Maléfica antes de que todo esté perdido?
No cabe el egoismo sino la lucha codo a codo hasta el último hombre y mujer, pues si los héroes caen todo estará perdido y cada una de las batallas que han ganado no valdrán nada. ¡Defended la última fortaleza! Es todo o nada, triunfo o muerte.
Contenido: 8 figuras de Héroe, 4 peanas coloreadas, 4 tableros de Héroe, 60 cartas, 4 tableros de la Horda, 9 piezas del Bastión, 4 piezas de Muralla, 15 figuras, 42 fichas, 5 dados, 1 bloc de hojas de puntuación, 1 reglamento y 1 folleto de Descripción de los poderes.

1-4 personas, 14+ años
45-60 minutos
PVP: 44'99 €


     Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras