Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee saca a la venta una nueva edición del imprescindible Jaipur de Sébastien Pauchon, Premio JdA al juego de mesa del año 2014.

Este juego de cartas para 2 personas fue publicado en España por Asmodee en 2014, en su primera versión de la compañía GameWorks, que lo había producido originalmente en 2009.

Jaipur - JdA 2014Ilustraciones de Alexandre Roche.

Ha tenido ediciones un multitud de idiomas y fue ampliamente reconocido por la crítica internacional: Premio À la carte 2010 al mejor juego de cartas, IGA 2010 al mejor juego para 2 personas, Recomendación Spiel des Jahres 2010, Games MagaZine al mejor juego de cartas, etc.; y alcanzando en España ser el juego del año con el Premio JdA 2014.

Jaipur - JdA 2014

Este año el juego ha sido reeditado por Space Cowboys (sello de Asmodee) con nuevas ilustraciones de Vincent Dutrait (Nos preguntamos si todavía se conservará el panda oculto).
Esta versión es la que sale a la venta también en España:

Jaipur
de Sébastien Pauchon
Ilustraciones: Vincent Dutrait

En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación.

2 personas, 10+ años
30 minutos
PVP: 19'99 €


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras