Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica dos juegos ambientados en la serie televisiva La casa de papel.

La casa de papel es una serie creada por Álex Pina en 2017 y producida por Atresmedia y Vancouver Media, emitida en Antena 3 y posteriormente en Netflix.

Ha sido un éxito a nivel internacional y Asmodee aprovecha con rapidez para sacar juegos de mesa de la franquicia.
Y precisamente la franquicia prima y los juegos, al menos en sus portadas, no están correctamente acreditados.

A la venta desde hoy:

La casa de papel Juego de roles ocultos
¡Tras las máscaras, todos los engaños están permitidos!
En el interior de la Real Casa de la Moneda unos atracadores vestidos con monos rojos y máscaras de Dalí llevan a cabo el plan elaborado por el Profesor: imprimir 2400 millones de euros y luego escapar con ellos ante las mismas narices de la policía que rodea el edificio. ¡Pero los rehenes deciden rebelarse! Raquel Murillo, inspectora de policía, solo tiene una cosa en mente: desenmascarar el cerebro de la operación.
En este juego de faroleo e identidades secretas, dos equipos se enfrentan en 5 rondas para alcanzar su objetivo. Los ladrones, ayudados por el Profesor, intentarán imprimir cierta cantidad de dinero antes de la 5ª ronda. Los rehenes, ayudados por Raquel Murillo, deben evitarlo saboteando las máquinas que imprimen los billetes.
Contenido: 65 cartas, 1 pieza de juego, 1 tablero de puntuación y un reglamento.

4-8 personas, 14+ años
15-30 minutos
PVP: 17`90 €


La Casa de Papel Escape Game

¡Sumergíos en el universio de la exitosa serie de Netflix!
Habéis sido elegidos para participar en el robo del siglo. ¿El blanco? La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, con 2 400 millones de euros en juego. El Profesor, cerebro de la operación, os guiará a través de las distintas etapas de su plan. Seguid las instrucciones y no tendréis que volver a trabajar en vuestra vida.
Un juego de escape apasionante, rico en referencias a la exitosa serie La casa de papel, que se desarrolla, mediante una inmersión total a lo largo de varias etapas, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Contenido: 1 cuaderno de misiones, 1 mapa de la Casa de la Moneda, 15 cartas de pasos, 30 cartas de pistas y 9 cartas de personaje.

3-8 personas, 14+ años
60-90 minutos
PVP: 19`95 €


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras