Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica Battlelands: Tras la caída de Andrea Mezzotero & Jerry Hawthorne.

El autor Jerry Hawthorne sigue expandiendo su universo de ficción lúdica habitado por animales inteligentes, ahora en un futuro post-apocalíptico. Como es habitual el juego es una producción de Plaid Hat Games.
Ya en tiendas de juegos:

Battlelands: Tras la caída
de Andrea Mezzotero & Jerry Hawthorne

¡Una batalla por la supervivencia en un mundo devastado!
Battlelands es un rápido y frenético juego de guerra de bandas. Envía a tus luchadores a ocupar territorios clave o recluta a guerreros aún más feroces que puedan ayudarte a cambiar las tornas. ¡Usa las capacidades de tu facción para jugar sucio y mantener a tus oponentes en vilo por tu próximo movimiento!
Situado en el mundo del juego Tras la Caída, Battlelands tiene lugar en un mundo posapocalíptico donde los humanos se han extinguido. Ahora los animales del mundo intentan sobrevivir luchando por los territorios, la comida y la valiosa tecnología.
Contenido: 42 cartas de Unidad, 27 cartas de Equipamiento, 9 cartas de Territorio, 5 cartas de Misión Secreta, 1 carta de Jugador Inicial y 1 reglamento.

3-5 personas, 14+ años
30-60 minutos
PVP: 14'95 €


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras