Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ludonova publica Jetpack Joyride: Escapa del laboratorio de Michał Gołębiowski.

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride (Excursión en mochila propulsora) es un videojuego para dispositivos móviles desarrollado por Halfbrick Studios. Desde su aparición en 2011 es uno d elos juegos más exitosos y ma´s descargado para móviles.

Su protagonista es Barry Steakfries, también protagonista de otros videojuegos, que debe recorrer un laberinto volando para escapar de un laboratorio secreto.

La compañía editorial estadounidense Lucky Duck Games, que ya ah adaptado al tablero varios videojuegos, ha producido en origen este juego de mesa que hoy saca a la venta Ludonova en castellano:

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride: Escapa del laboratorio
de Michał Gołębiowski
Ilustraciones: Mateusz Komada & Katarzyna Kosobucka

En Jetpack Joyride,los jugadores competirán simultáneamente y en tiempo real para escapar de su laboratorio, tratando de recoger monedas y completar misiones por el camino.
Después de cada carrera, los jugadores obtendrán nuevos artilugios que les proporcionarán habilidades especiales. El jugador con más puntos después de la tercera carrera será el ganador.

1-4 personas, 8+ años
20 minutos
PVP: 24'95 €

Jetpack Joyride


Ludonova¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras