Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publicará Terminal: La atormentada vida de Billy Kerr de Michael Fox & Rory O'Connor.

Terminal

El juego procede de la editorial Hub Games el año pasado.
Su co-autor Rory O'Connor es el creador de los dados para contar historias Story cubes.
Es un juego cooperativo con una narrativa realista muy especial, de forma que mientras se cuida del enfermo Billy, hay que aprender sobre su vida y ayudarle a encontrar la paz con su turbulento pasado. Las partidas van continuando la trama (aunque también se puede jugar una partida independiente sin problemas) con la introducción de nuevas reglas y mecanismos de juego mientras se va descubriendo qué oculta Billy.
Lo tendremos a la venta en octubre:

Terminal

Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr
de Michael Fox & Rory O'Connor
Ilustraciones: Bryn Jones

Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr es un juego cooperativo en el que los jugadores toman el papel de Enfermeros encargados de cuidar enfermos terminales. Su último paciente ha llegado de urgencia tras sufrir un ataque masivo al corazón en un vuelo de Sídney a Londres. Cuando el juego comienza, todo lo que se sabe es esto: su nombre es Billy Kerr, tiene sesenta años y le quedan tan sólo unos días de vida.
Los jugadores deberán trabajar juntos para proporcionar a Billy el cuidado que necesita y responder a sus emergencias médicas, a la vez que os ganáis su confianza. A lo largo de diez Escenarios completamente rejugables, tendrán que reconstruir toda una vida de recuerdos mientras se adentran en su atormentado pasado. A medida que se van descubriendo más cosas sobre Billy, ¿podrá el equipo ayudarlo a encontrar el valor necesario para enfrentarse a los tres arrepentimientos que lo mantienen aferrado a la vida?

Contenido: 1 Reglamento, 1 Tablero de Juego, 1 Tablero de Gerente, 39 cartas de Paciente, 35 cartas de Recuerdo Parcial, 35 cartas de Recuerdo Claro, 75 cartas de Narración, 1 peón de Billy, 4 peones de Enfermero, 3 peones de Ayudante, 2 peones de Ayudante De Guardia, 24 fichas de Cuidado, 12 fichas de Estrés, 10 fichas de Seguimiento, 2 fichas de Aviso y 1 tarjeta de Contacto.

2-4 personas, 14+ años
45-60 minutos
PVP: 39'95 €

Terminal

Este juego y otras novedades que ha desvelado Asmodee han sido incluidas en nuestra página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras