Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica Optimus de Wolfgang Warsch.

Optimus

Los juegos de este estilo siempre han existido, pero tras el éxito comercial de Qwixx de Steffen Benndorf, nominado al Spiel des Jahres 2013 entre otros reconocimientos (publicado por Morapiaf en España), multitud de editoriales están publicando juegos similares de tirar-dados-y-tachar (roll&write en inglés, más dado a las etiquetas).

Este nuevo juego que llega a las tiendas fue publicado originalmente por Schmidt Spiele en 2018 con el título Ganz schön clever (Bastante inteligente) y es obra de Wolfgang Warsch (The mind, Pócimas y brebajes, Fuji, etc.). Fue nominado al Kennerspiel des Jahres 2018 en Alemania.
Devir lo publica con nombre en latín, continuando la línea de su anterior juego Plenus de Inka & Mrkus Brand.
Ya a la venta:

Optimus

Optimus
de Wolfgang Warsch
Ilustraciones: Leon Schiffer

¡Nunca unos dados, unos papeles y unos bolis habían dado tanto juego! Nominado al Mejor Juego Estratégico del año nos llega el nuevo éxito de Wolfgang Warsch, el autor más alabado del momento.
Descubre Optimus, el mejor lanzer dados y escribir del mercado. Lanza los dados, escoge los que prefieras y tacha en el panel los resultados. Pero, ¡cuidado con no dejar dados valiosos para tus rivales! En Optimus, los caminos hacia la victoria son infinitos. Si haces una buena tría, ¡tu combinación puede ser la ganadora!

1-4 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 15 €


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras