Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Arrakis Games publica Spirit Island de R. Eric Reuss.

Sprit Island

Spirit Island (La Isla de los Espíritus) es un juego colaborativo en el que los espíritus protectores de una isla deben defenderla de los colonizadores. Procede de la compañía estadounidense Greater Than Games.
Ya a la venta:

Sprit Island

Spirit Island
de R. Eric Reuss
Ilustraciones:Jason Behnke, Kat G Bermelin, Loïc Billiau, Cari Corene, Lucas Durham, Rocky Hammer, Sydni Kruger, Nolan Nasser, Jorge Ramos, Adam Rebottaro, Moro Rogers, Graham Sternberg, Shane Tyree, Joshua Wright

Spirit Island es un juego cooperativo, exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados.
Spirit Island es un juego cooperativo temático sobre cómo defender tu isla de Invasores. Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratis. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usar de manera efectiva. En la fase de espíritu, los espíritus obtienen energía y eligen cómo / si crecer: reclamar cartas de poder usadas, buscar nuevo poder o difundir presencia en nuevas áreas de la isla.

1-4 personas, 13+ años
90-120 minutos
PVP: 79'95 €

Sprit Island


Arrakis Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras