Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X publica La expedición perdida de Peer Sylvester.

La expedición perdida

Este juego cooperativo procede del sello Osprey Games de la compañía inglesa Osprey Publishing, publicado en 2017 como The lost expedition (La expedición perdida), seguido al año siguiente de su primera expansión: The Fountain of Youth & other adventures (La Fuente de la Juventud & otras aventuras).

El juego destaca visualmente por el estilo de línea clara del dibujante Garen Ewing, seguidor de la escuela franco-belga clásica cuyos máximos exponentes fueron Hergé (Tintín), Edgar P. Jacobs (Blake & Mortimer), etc.

Blake & Mortimer     tintin y los picaros   01  

Gen X publica el juego en castellano:

La expedición perdida

La expedición perdida
de Peer Sylvester
Ilustraciones: Garen Ewing

El legendario explorador Percy Fawcett se adentró en lo más profundo del Amazonas en busca del El Dorado y jamás se le volvió a ver. Tu equipo está siguiendo sus pasos. Pero ten cuidado no vaya a ser que al ir en busca de tesoros pierdas lo más importante que tienes: tu vida.
Aprovecha al máximo tu comida, tu munición y tu salud según te adentras en la jungla. Elige la senda cuidadosamente e intenta prevenir todas las calamidades que pueden ocurrir. Juega en modo solitario o colaborativo para sobrevivir a la expedición o juega uno contra uno para ver quién alcanza la ciudad perdida antes.
Del premiado autor Peer Sylvester y el aclamado ilustrador de cómic Garen Ewing, La Expedición Perdida es un juego de duras decisiones en tu viaje hacia El Dorado.
El juego incluye: 6 Cartas de Explorador, 9 Cartas de Expedición, 54 Cartas de Aventura, 28 Fichas de Salud, 21 Fichas de Comida, 12 Fichas de Munición, 2 Peones, 1 Ficha de Mañana/Tarde, 1 Ficha de Líder de la Expedición, 1 Ayuda de Juego, 1 Reglamento.

1-5 personas, 14+ años
30-50 minutos
PVP: 24'95 €

 
 

Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras