Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee España publica el Ticket to Ride Londres de Alan R Moon.

La editorial franco-estadounidense Days of Wonder ha producido esta nueva entrega en la serie del clásico juego de trenes de Alan R. Moon.

jda 2005   aat   01

El juego va en la línea de simplificación del anterior ¡Aventureros al tren! New York aunque esta vez se colocan autobuses y además han dejado el título del juego en parte en inglés -y una portada llena de personajes reconocibles:

Ticket to ride Londres
de Alan R Moon
Ilustraciones: Cyrille Daujean & Julien Delval

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big Ben desde la otra orilla del Támesis…
En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.
Contenido: 1 tablero de la red de transporte público de Londres, 68 Autobuses de plástico (17 de cada color), 44 cartas de Transporte, 20 cartas de Billete de Destino, 4 marcadores de puntuación y 1 reglamento.

2-5 personas, 8+ años
30-45 minutos
PVP: 49'99 €


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras