Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica Campos de Arle de Uwe Rosenberg.

Campos de Arle

Anunciada por Maldito en 2017, hoy sale a la venta la edición española de este juego original de Feuerland Spiele en 2014.

Campos de Arle

Campos de Arle
de Uwe Rosenberg - Expansiones en colaboración de Tido Lorenz
Ilustraciones: Dennis Lohausen

En Arle, un pequeño pueblo de Frisia oriental, al inicio de S. XIX, tu familia debe hacerse cargo de una gran cantidad de tareas: desecar los humedales, arar los cultivos y criar ganado. Mejorar tus habilidades en el pueblo y construir los edificios apropiados será crucial. Turno a turno, asignarás diversas tareas a los miembros de tu familia, y no debes perder de vista los cambios de estación. Usa tus vehículos para comerciar con tus recursos en otros pueblos, y mejorar así tus mercancías.
Además con la expansión Té y Comercio que se incluye en esta edición Big Box podrás jugar partidas a 3 jugadores y añadirás nuevos elementos: el té, para dar fuerza a tus trabajadores, y los barcos, que te servirán tanto para comerciar como para pescar.
En Campos de Arle, el diseñador Uwe Rosenberg (conocido por títulos como Agricola, Le Havre o Glass Road) presenta su historia familiar: fue en Arle donde nació y creció su padre.
Incluye la expansión Té y comercio.

1-2 personas, 13+ años
60-120 minutos
PVP: 80 €


www.malditogames.com
 
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras