Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Last Level publica The Grimm Forest de Tim Eisner.

Este juego fue una producción de la compañía Druid City Games con base en Tuscaloosa (Alabama, USA), que lo financió a través de Kickstarter el año pasado.
La edición española está a la venta:

The Grimm Forest
de Tim Eisner
Ilustraciones: Noah Adelman
& Lina Cossette & David Forest

En Grimm Forest, eres el sobrino o la sobrina de uno de los legendarios y famosos 3 Cerditos, compitiendo para construir un grupo de tres casas lo más rápido posible con paja, madera o ladrillo. Los jugadores planean en secreto el viajar a ciertas áreas del bosque para obtener los recursos limitados que estén disponibles allí. Si más de un Cerdito viaja al mismo lugar, deben compartir los recursos que encuentren, pero si va uno solo, obtendrá todos los recursos que encuentre en ese sitio. Las cartas de Fábulas te permiten engañar y embaucar a los otros Cerditos mientras te dedicas a reunir los recursos suficientes para construir tus casas. En distintos puntos de la partida, las cartas de Amigos revelan un elenco de aliados dispares que llegarán al bosque para poder ayudarte en tu objetivo. ¡El primer jugador que construya tres casas (en cualquier combinación de Paja, Madera y/o Ladrillo) ganará el juego!

2-4 personas, 8+ años,
45-60 minutos
PVP: 44'99 €


Last Level¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras