Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee saca a Ela venta Corinth de Sébastien Pauchon.

Corinth

El juego es una producción de Days of Wonder.
Sébastien Pauchon es auor de juegos como Jaipur (Premio JdA 2014), The river, Jamaica (con Malcolm Braff & Bruno Cathala), Team up! (con Hadi Barkat), Unlock! Mystery Adventures, y otros inéditos en España muy interesantes como Metropolys o Yspahan; entre otros.

Corinth

Corinth
de Sébastien Pauchon
Ilustraciones: Julio Cesar & Cyrille Daujean

CORINTO, siglo IV a.C., bajo un sol abrasador, los comerciantes vienen de todos los rincones del Mediterráneo para vender sus productos: alfombras persas, aceite de oliva cretense, uva romana, y especias egipcias son apuestas seguras para los comerciantes ambiciosos. Tú eres uno de ellos. Envía a tu fiel representante al mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más prestigioso entre tus pares.... En pocas semanas, quedará claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de Corinto.
En cada ronda de Corinth™ se tira un puñado de dados y los jugadores se turnan para seleccionar grupos de dados y utilizarlos para entregar productos a las tiendas, comprar rebaños de cabras o visitar el mercado, apuntando su progreso en sus hojas de registro. En este juego tendrás que prestar mucha atención a lo que tus oponentes están haciendo y elegir entre aceptar la mejor oferta para ti o asegurarte de que tus oponentes no consigan la suya...
Contenido: 1 tablero de Puerto, 150 hojas de puntuación, 9 dados de color blanco, 3 dados de color amarillo y 1 reglamento.

2-4 personas, 8+ años
20-30 minutos
PVP: 19'99 €


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras