Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir vuelve a publicar en España el juego Fresco de Marco Ruskowski & Marcel Süßelbeck.

Fresco

Fresco es una producción de la editorial alemana Queen Games en 2010, siendo el primer juego publicado de su pareja de autores, que contaron con la ayuda del editor Wolfgang Panning para rematar el juego y las expansiones que ya incluía su caja básica.
Fue publicado en España por Mercurio en aquellos años, legando a ser Finalista JdA 2010 al Juego de mesa del Año en España (Por entonces hablábamos de él).

Fresco, de Marco Ruskowski & Marcel Süßelbeck (Mercurio)

Ganó numerosos premios, como el importante Deutscher Spiele Preis 2010.

Fresco
Banderola publicitaria de Fresco en Essen 2010.


Dado su éxito tuvo varias expansiones, también publicadas al algún caso en España.

         


Como sabemos, ahora Queen Games tiene un acuerdo con Devir para publicar sus juegos en España, lo que permite que Fresco esté de nuevo disponible en tiendas de juegos de mesa:

Fresco

Fresco
de Marco Ruskowski & Marcel Süßelbeck
Ampliaciones también de Wolfgang Panning
Ilustraciones: Oliver Schlemmer

Sé el más hábil con los pinceles y hazte con la victoria en Fresco.
El fresco de la catedral está mal estado y es urgente su restauración. El obispo está esperando una visita importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Los jugadores se meten en el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el jugador que planifique más inteligentemente sus jornadas.
Este fascinante juego incluye ya 3 módulos de ampliación que pueden combinarse con el juego básico libremente, para influir sobre el modo de juego. ¡Una amplia variedad de nuevos componentes que dan al juego más emoción aún!

2-4 personas, 10+ años
45-60 minutos
PVP.:  49'99 €


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras