Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio publica Super Taki de Haim Shafir.

Taki

Tras la visita del autor Haim Shafir como invitado especial al XIII Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2018, Mercurio publica el juego que lo convirtió en una figura famosa en su país, Israel, desde su primera edición en 1985 -Para saber más de la historia de este juego acude a nuestra entrevista a Haim Shafir.

A la venta por primera vez en España:

Super Taki

Súper Taki
de Haim Shafir
Ilustraciones: Ari Ron

Redescubre la mecánica del juego popular “Chúpate 2” o UNO con un giro estratégico ¡que hará que lo disfrutes de una manera diferente!No lo dudes, pruébalo y verás cómo sus 6 cartas especiales añadidas hacen que el juego cambie totalmente.Del creador de Speed Cups o Halli Galli y con más de 5 millones de copias vendidas en el mundo, Súper Taki es el nuevo juego para toda la familia.
Del creador de Speed Cups o Halli Galli y con más de 5 millones de copias vendidas en el mundo ¡Súper Taki es el nuevo juego para toda la familia!

2-6 personas, 10+ años
20 minutos
PVP: 9'95 €


Mercurio
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras