Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio publica Magic race de Bruno Cathala & Johan Goh.

Magic race

El coreano Johan Go es el creador del innovador juego Fold it!.

Fold it! (¡Dóblalo!) es uno de los puzzles más originales ideados en los últimos años. En España su juego está publicado por Goliath.

Fold itFold it

A partir de esa mecánica de plegar una tela para cumplir ciertas condiciones, su productora original en Corea del Sur, Happy Baobab, ha publicado juegos con diferentes añadidos a las reglas: Battlefold (2017 - codiseñado con Dave Choi) y Magic Fold (2018 - codiseñado con Bruno Cathala).

     

    

El más reciente de ellos es el que publica Mercurio en España con el título de Magic Race (Carrera mágica). Ya está disponible en tiendas de juegos:

Magic race

Magic Race
de Bruno Cathala & Johan Goh
Ilustraciones: Christopher Matt

¡La carrera a través de las nubes para alcanzar el Palacio del Cielo ha comenzado! ¡Dobla tu alfombra rápidamente para volar más lejos y ganar la carrera! Sé el mejor jinete de alfombras mágicas y conviértete en el nuevo visir del Palacio del Cielo, con tu destreza y la ayuda del genio.Un juego para toda la familia donde la diversión no se queda sólo en completar el reto de doblar la alfombrilla, sino en conseguir avanzar, usar atajos o “fastidiar” a los otros jinetes en esta acelerada carrera de alfombras.

2-4 personas, 7+ años
20 minutos
PVP: 26'95 €


Mercurio ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras