Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Morapiaf publica Hellapagos de Laurence & Philippe Gamelin.

Este juego procede de la editorial francesa Gigamic.Su título hace un juego de palabras entre hell (Infierno en inglés) y la isla de Galápagos (Chile).

Ya a la venta:

Hellapagos
de Laurence & Philippe Gamelin
Ilustraciones: Jonathan Aucomte

¡Este viaje de placer se ha convertido en un infierno! Estáis varados en una isla desierta, casi sin agua y comida, y por si fuera poco se acerca un huracán. Debéis repartiros bien las tareas para poder sobrevivir en esta isla; buscar agua, comida, madera, construir la balsa para escapar, incluso buscar cosas útiles en el barco en el que viajabais… Pero mejor que seas imprescindible porque cuando se acaba la comida o el agua no hay amigos, y alguien debe quedar abandonado a su suerte.
Hellapagos es un juego lleno de tensión, faroleo, negociación y puñaladas por la espalda. Un juego de 3 a 12 jugadores con partidas cortas que te pueden hacer perder amigos muy rápido. Hay mucho que hacer antes de que llegue el huracán.

3-12 personas, 8+ años
20 minutos

PVP: 19'95 €


www.morapiaf.com/es¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras