Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games saca a la venta la tercera edición de Pocket Invaders de José D. Flores.

Pocket invaders

Pocket Invaders (Invasores de bolsillo) de José D. Flores, con una primera edición española financiada por mecenazgo recientemente y después distribuida de forma limitada por Gen X Games a principios de 2016, tuvo en verano de ese mismo año una segunda edición en SD Games de cara también al mercado internacional.
Es un juego abstracto de movimiento de piezas sobre un tablero, pero evidentemente la ambientación se inspira en el vídeojuego Space Invaders (スペースインベーダ), diseñado por Toshihiro Nishikado y lanzado al mercado en 1978, siendo uno de los vídeojuegos pioneros y más relevantes de la historia.
Ahora SD relanza el juego con su tercera edición y una expansión:

Pocket invaders

Pocket Invaders (3ª edición)
de José D. Flores
Ilustraciones: Jose D. Flores

Desde hace eones, dos antiguas civilizaciones se enfrentan a una eterna batalla. Ambos mundos usarán toda su flota e inteligencia en una batalla que definirá el futuro de sus planetas. Pocket Invaders recrea una atmósfera retro dentro de la estrategia. Un universo donde hay que tener en cuenta el movimiento de tus naves y el azar al introducir nuevas unidades a tu ejército. Esta versión del juego, contiene lo mismo que la edición Verkami más la ampliación "Más Enemigos" Contenidos del juego básico: 1 Tablero con 4 tamaños diferentes 14 Dados con 8 naves Libro de reglamento y formaciones iniciales Contenidos Expansión "Más Enemigos": 4 Dados (con nuevas naves nodrizas y otros elementos) 1 Tablero de juego Libro de reglamento y formaciones iniciales Juego en Castellano, Inglés y Francés.

2 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 19'95 €


pocket invaders (3 edicion)   nuevos desafios

Pocket Invaders (3ª edición): Nuevos desafíos (Expansión)
de José D. Flores
Ilustraciones: Jose D. Flores

La Guerra Interestelar continúa y aparecen nuevos desafios. Ahora podrás jugar hasta 3 módulos diferentes, incluyendo dos nuevos dados de 6 naves todavía más veloces. Esquiva los asteriodes y lucha en un nuevo tablero para enfrentamientos de hasta 4 jugadores. Componentes: 2 Dados de naves completamente nuevas 2 Dados de asteroides con movimiento propio! 2 Fichas de agujero de gusano 1 Ficha de agujero negro 1 Tablero de Juego "Todos vs Todos" Juego en Castellano, Inglés y Francés.

PVP: 5'95 €


SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras