Gen X publica Monsters vs. Heroes: Legends of Cthulhu de Enrique Dueñas.

Monsters vs. Heroes: Legends of Cthulhu

London after midnight (con ilustraciones de James Castillo Murphy) y London after midnight 2: Sherlock in hell (con ilustraciones de Francisco Rico Torres) son juegos producidos y publicados por Gen X en España (incluyendo los idiomas castellano, inglés y alemán).

La compañía italiana Pendragon Game Studio, asociada con Ares Games, publicó ambos juegos en una única caja, con el título de Monsters vs. Heroes: Victorian Nightmares (Monstruos contra héroes: Pesadilas victorianas). Posteriormente Gen X aprovechó esa nueva versión para relanzar el juego en España.

Monsters vs. Heroes

Ahora Gen X publica otra entrega de la serie, que también publica Pendragon internacionalmente:

Monsters vs. Heroes: Legends of Cthulhu

Monsters vs. Heroes: Legends of Cthulhu
de Enrique Dueñas
Ilustraciones: Riccardo Crosa

Revive las aventuras de H. P. Lovecraft con los mazos dedicados a la Máscara de Innsmouth y Montañas de la locura. Francis Morgan, Danforth y los demás héroes se han unido para derrotar a monstruosas criaturas abismales como la Cosa del Abismo, la gente de Innsmouth, los pingüinos albinos y el Shoggoth que conspiran en las sombras para destruir a la raza humana. ¿Qué facción tendrá éxito? ¿Has decidido de qué lado estás?
Monsters vs Heroes es un juego de cartas rápido, fácil y divertido para 2 a 8 jugadores. Cada jugador recibirá al comienzo de la partida una carta de facción de Héroe o Monstruo. Durante tu turno puedes jugar una carta de tu mano o robar una nueva. Cada carta proporciona puntos de “calavera” (para los Monstruos) o puntos de “sol” (para los Héroes). Cada personaje tiene también una habilidad especial que tendrás que intentar utilizar en tu beneficio. La partida termina cuando las cartas se acaban y revelas tu facción. ¡Cuenta los puntos y proclama un ganador! En cada mazo hay 18 personajes diferentes, algunos únicos y muy poderosos y otros comunes. ¿Serás capaz de mantener tu facción escondida hasta el final y hacer más puntos que tus oponentes?
Componentes de juego: 2 mazos de 60 cartas cada uno - 6 cartas de facción - 1 Reglamento - Incluye una variante para jugar a dos construyendo mazos, usando Monsters Vs. Heroes: Pesadillas victorianas y Leyendas de Cthulhu.

2-8 personas, 8+ minutos
10-30 minutos
PVP: 15'95 €

Monsters vs. Heroes: Legends of Cthulhu   Monsters vs. Heroes: Legends of Cthulhu

Gen X Games¡Nos jugamos!