Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego Arboretum de Dan Cassar ya está publicado en España.

Arboretum

Este juego de cartas, producido en 2015 por F2Z (actual Asmodée Canada), tuvo edición en castellano editada por la compañía chilena Fractal Games que Maldito Games distribuyó en España en 2016.

Arboretum

Ahora la editorial madrileña Gen X publica una edición propia en castellano, traducción de la versión en inglés de Renegade Games.

 Arboretum

Arboretum
de Dan Cassar
Ilustraciones: Philippe Guérin & Chris Quilliams.

Arboretum es un juego de cartas en el cual tendrás que crear un hermoso jardín botánico dedicado a diferentes especies de árboles. Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado.
Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria.

2-4 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 19'95 €


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras