Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X Games publica el Munchkin de las Tortugas Ninja.

Munchkin TMNT

Los comics de las Tortugas Ninja (Teenage Muntant Ninja Turtle - TMNT) de Kevin Eastman & Peter Laird comenzaron en 1984. Después llegó una serie animada, películas, muñecos y juguetes, videojuegos, juegos de mesa... y una fama que se ha mantenido en el tiempo.
Actualmente su serie de comics está siendo publicada por la editorial estadounidense IDW (que no se está publicando en castellano). IDW también se ha introducido con fuerza en la edición de juegos de mesa en los últimos años, por lo que también ha producido juegos de mesa con las tortugas como protagonistas: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past de Kevin Wilson (2016), y sus secuelas de próxima aparición: Teenage Mutant Ninja Turtles: City Fall y Teenage Mutant Ninja Turtles: Change Is Constant (ambos de Daniel Lansdown & Pete Walsh & Kevin Wilson, 2019) -Todos ellos fruto de campañas superexitosas en Kickstarter (e inéditos en castellano).


El juego de cartas Munchkin es una de las sagas lúdicas más exitosas desde su primera publicación en 2001 por Steve Jackson Games en los USA. Múltiples ediciones en distintos idiomas, incontables expansiones, numerosos cruces con otros juegos...


En España lo comenzó a publicar Edge en sus inicios como empresa y todavía lo continúa haciendo aunque ahora dentro de Asmodee.

Munchkin Panic


Son muchas las versiones del juego que ha publicado Edge, pero por vaivenes de los derechos internacionales, esta nueva versión llega a a España publicada por Gen X Games.
A la venta en tiendas:

Munchkin TMNT

Munchkin Teenage Mutant Ninja Turtles
de Jon Cohn & Steve Jackson
ÇIlustraciones: Kevin Eastman
& Jay Fotos & Tadd Galusha

¡Los villanos más infames del universo de las Tortugas Ninja están fuera de control y depende de vosotros salvar la ciudad! Comenzando como un héroe de Nivel 1, debes contener la amenaza y dominar el arte del Ninjutsu. Derrota villanos para ganar recompensas, o sube niveles para volverte más poderoso. ¡Sé el primer jugador en alcanzar el Nivel 10 y ganarás la partida!
El juego incluye: 168 cartas, 6 cartas grandes de Personaje, 1 dado personalizado de seis caras, y 1 reglamento. Esta edición de lujo también incluye 1 tablero marcador de nivel y 6 figuras de cartón.

3-6 persona, 12+ años
60-120 minutos
PVP: 34'95 €


Gen X Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras