Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Henikma publica el juego Redukto de Jésica Gómez Sen & .

Redukto

En diciembre de 2018 la nueva editorial Henikma publicó el libro El Reino de Redukto, un cuento escrito por Jésica Gómez Sen & con ilustraciones de Isabelle Pierron.
La editorial también ha publicado un juego de magia y según se web tiene propósito de editar juegos y juguetes en el futuro.

El reino de Redukto

Y así a principios de 2019 Henikma ha publicado un juego de mesa con la ambientación en el mismo cuento:

Redukto

Redukto
de Jésica Gómez Sen & lustraciones: Isabelle Pierron

Redukto la leyenda
REDUKTO, la leyenda: Juego de mesa (donde el azar y la estrategia se combinan) de 2 a 6 jugadores, cuyo objetivo consiste en reunir 5 cartas del mismo número y llegar al castillo de la Isla Redukto con 2 peones que avanzan por las celdas del camino en el tablero en sentido inverso al horario.
El avance por las celdas se realiza en función de la tirada de 2 dados. El jugador puede optar por avanzar con un peón la suma de los 2 dados, o bien, con un peón el valor de 1 dado y con el otro el valor del otro dado, a fin de elegir la estrategia que más le convenga, pues en el trayecto existen celdas “enclaves” con dibujos o símbolos que pueden ser determinantes.
Cada jugador poseerá desde el principio 5 cartas. Durante la partida, los jugadores se verán obligados a intercambiar cartas de una en una, según se describe en las reglas del juego. También se verán obligados a seguir las instrucciones de las tarjetas imperativas “Preceptos”, “Predicciones”, “Conjuros” y “Custodias”.
Además, cada jugador podrá obtener “duktos”, del Tesoro Real y realizar negociaciones, según dictaminan las reglas del juego.
El final del juego resulta apasionante ya que el jugador que consigue llegar el primero al castillo puede ganar o regresar al principio; va a depender de su inteligencia y creatividad, así como de las reglas del juego y la aprobación de la Asamblea (resto de jugadores).
Características Generales: Sociabilidad - Estrategia - Azar - Imaginación y Creatividad - Diversión segura
Contenido: Instrucciones y Reglas del Juego -1 Tablero - 6 Plantillas jugador- 1 mazo REDUKTO de 30 cartas - 1 mazo de 40 Tarjetas Imperativas (Preceptos, Predicciones, Conjuros, Duendes) - 1 mazo Tesoro Real (> 30.000 duktos) - 1 mazo de 25 Tarjetas Asamblea - 1 cubilete - 2 dados - 12 peones.

2-6 personas, 10+ años
PVP: 34'95 €

Redukto

Redukto

Redukto


Henikma¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras