Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Do it Games publica Hammer of the Scots de Tom Dalgliesh &Jerry Taylor.

Hammer fo the Scots

El segundo juego publicado de Do it Games es Hammer of the Scots (Martillo de los escoceses) de Tom Dalgliesh & Jerry Taylor, un juego de Columbia Games, veterana editorial estadounidense especializada en juegos de simulación bélica histórica (wargames) fundada por Tom Dalgliesh en 1972.

     

Este juego sobre las guerras de independencia escocesas de los siglos XIII y XIV del medievo fue publicado originalmente en 2002, con posteriores rediciones sin cambios muy destacables.
La edición española está siendo retocada estéticamente por Do it Games y ya se ha producido su salida al mercado:

Hammer fo the Scots

Hammer of the Scots
de Tom Dalgliesh
& Jerry Taylor
Ilustraciones: Mark Churms & Tom Dalgliesh

Un juego de bloques para 2 jugadores a partir de 12 años de edad y con una duración de entre 120-180 min. que trata de las guerras de independencia escocesas. Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida.
Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios.
Ideal y muy recomendado para iniciarse en los wargames.

2 personas, 12+ años
120-180 minutos
PVP: 59'95 €

Hammer fo the Scots


Do it Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras