Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Arcadia Design busca mecenas para su juego Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego de Elena Barrios & Alex del Valle. Y Lost Games regresa con Medieval Realms de Carlos Michán.


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o cercanos (de los que ya hemos hablado anteriormente):

  • Circadians: First Light de S J Macdonald (Garphill & Edciones Primigenio en Kickstarter) - Finalizado con éxito.
  • Guerra Fronteriza de Manuel Agustín Burrueco Pizarro (Draco Ideas & Eclipse Editorial en Kickstarter)
  • Guía delos juegos de mesa en el aula de Jaime Ángel Pardos (Nexo Ediciones en Verkami)
  • Hat trick (Munt Games en Verkami)

 

Lost Games Entertainment es un marca que comenzó como proyecto de autoedición de los juegos de Carlos Michán desde Jerez. Ha publicado hasta ahora dos juegos: Castle rising y The orcfather, con campañas de mecenazgo en Kickstarter, pero sin buena distribución posterior en tiendas de juegos. Pero desde 2014 no había presentado nuevos proyectos firmes, hasta esta nueva campaña en Kickstarter:

Medieval Realms
de Carlos Michán Amado
Ilustraciones: Fran Fdez, Philipp Ach, Daniel Rosa Durán
Medieval Realms
is an economic euro game for 2 to 5 players.
Each player will asume the role of a medieval king. You will have to make your decisions to develope your own realm.
The game will be played during 8 to 12 rounds.
On each round players will have 2 different phases.
In the first phase, all players will secretly place their leaders (Mayors, generals and admirals) in the different spots on their player boards to earn resources (gold, production, materials, science, culture, religión and battle points)
In the second phase, players can take cards from the row using their resources. There are 10 different types of cards (Leaders, cities, markets, islands, territories, wars, castles, science, religion and culture)
There are 3 different cards mechanics. bidding, cards in hand and majority.
At the end of the game the player with the most victory points wins the game.

El autor ha llamado la atención además de medios de comunicación locales:

- En Diario de Jerez: ‘Medieval Realms’, un juego muy jerezano (10 febrero 2019), por M. Valero.
- En La Voz del Sur: El andaluz que sueña con vivir inventando un juego de mesa al año (17 febrero 2019), por Claudia González Romero.

Lost Games


 

Arcadia Designs (antes Arcadia Studio) intentó publicar su primer juego Animagicians de Elena Barrios & Alex del Valle a principios de 2017 mediante una campaña de financiación colectiva. A finales de 2017 volvieron a intentarlo, esta vez con éxito, presentando el juego con un aspecto renovado estéticamente y otros cambios. Salió al mercado en primavera de 2018.

Para su segundo juego, presentado en el pasado Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018, la editorial Arcadia Design vuelve a buscar financiación colectiva en Kickstarter:

Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego
de Elena Barrios & Alex del Valle
Ilustraciones: Martha Izquierdo
¡Bienvenido a Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego! Este nuevo juego de mesa es el resultado de la colaboración entre Arcadia Designs (creadores de Animagicians) y Carlos Gracia (un escritor español de renombre, autor de Héroes de Silicio entre otros). Es un juego narrativo de aventuras, supervivencia, misterio y terror japonés totalmente diseñado para brindar una experiencia inmersiva en solitario / cooperativo para 1-2 jugadores.
El juego te llevará al caso más enigmático de William Carter, un detective de la unidad de misterios sin resolver. Únete a él en su viaje a través de la oscuridad para descubrir la verdad. El juego tiene 8 capítulos diferentes, algunos opcionales y otros secretos. Te llevarás pruebas de un capítulo a otro, y las pruebas y decisiones que traigas de los capítulos anteriores cambiarán lo que suceda en el que estés jugando. ¡El libro de aventuras tiene más de 100 páginas de aventuras donde cada elección que hagas cambiará el curso de la historia y te llevará a un final diferente!

Game in English and Spanish


Arcadia Designs

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras