Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Cerebrer Games publica ¡Arre Unicornio! de Cere Venteo.

Cerebrer Games, proyecto de autoedición de Cere Venteo (autor) y Brer Ballesteros (ilustrador), se presentó en campaña de financiación colectiva con su primer juego que ahora sale a la venta:

¡Arre Unicornio!
de Cere Venteo
Ilustraciones: Brer Ballesteros

Los enfermos mentales están al borde de la locura con tanto tratamiento chungo. Por ello, la única solución viable que les queda es intentar escapar del manicomio que los retiene. ¿Qué medios utilizarán para salir? Sólo depende de ti. Pero cuidado, no te puedes fiar de nadie, ni de mí, la voz de tu conciencia. En este manicomio están todos locos menos yo. ¡Arre unicornio!
¡Arre Unicornio! es un juego de roles ocultos ambientado en un manicomio de muy bajo presupuesto. Los doctores tendrán que ser avispados para que no se escape nadie. Pero cuidado con no volverse tarumba, ya que la locura llega a ser tan extrema que ya no sabrás quién es quién por mucho que lo intentes y será difícil reconocer quién está más loco de todos los presentes.

2-8 personas, 10+ años
20-40 minutos
PVP: 18 €


Cereber Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras