Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

FFG publica Héroes de Terrinoth de Adam Sadler & Brady Sadler.

Héroes de Terrinoth

El juego originalmente se publicó en 2016 con el título de WarhammerQuest: El juego de cartas de aventuras de Adam Sadler & Brady Sadler, publicado por Fantasy Flight Games. En su momento lo publicó Edge en España.

El juego se ambientaba en el universo de Warhammer Age of Sigmar. Pero poco después Games Workshop rompió su relación con FFG, y tan pronto después de su lanzamiento como a principios de 2017 el juego quedó descatalogado.

Así que FFG ha tomado el mismo juego y lo ha vuelto a publicar ahora ambientado en Terrinoth, universo fantástico propio de FFG.
Y hoy sale a la venta en España:

Héroes de Terrinoth

Héroes de Terrinoth
de Adam Sadler & Brady Sadler
Ilustraciones: Sebastián Koziner

¡Devuelve el golpe a los enemigos de Terrinoth!
Mientras el antiguo Guardián de la Sangre siembra la discordia en las Ciudades Libres, un ejército de no-muertos se levanta para amenazar a las Tierras Sombrías. ¡Terrinoth necesita nuevos campeones!
En Héroes de Terrinoth, tú y tus amigos lucharéis contra criaturas mortales y poderosos enemigos. Asume el papel de héroes únicos, actualízate a nuevas y poderosas clases para ampliar tus habilidades y supera 8 peligrosas misiones, ¡cada una con sus propias amenazas especiales!
Contenido: 12 Héroes jugables, 8 clases personalizables, 19 tipos de Enemigo, 26 Lugares para explorar, 8 aventuras independientes, 8 desafiantes Antagonistas, 3 Estados, 6 dados personalizados y 1 reglamento.

1-4 personas, 14+ años
30-60 minutos
PVP: 39'95 €


FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras